h1

La mejor tapa creativa con queso, la de Antonio Arrabal

17/02/2011

Antonio Arrabal, ex alumno de la Escuela de Hostelería TOPI y jefe de cocina del hotel Abba Burgos gana en Madrid Fusión el concurso a la mejor tapa creativa con queso.

Con su tapa “Brie on the moon”, Antonio pudo mostrar la importancia que pueden tener hoy en día los quesos y las tapas de queso en los restaurantes. Además de este concurso y de la mano de la empresa Lactalis Restauración, Ramón Freixa, Paco Roncero y Víctor Enrich hicieron del queso pequeños bocados de alta cocina en Madrid Fusión, al igual que Jacob y Paco Torreblanca.

En el marco privilegiado de Madrid Fusión, Lactalis, proveedor global de quesos de las marcas Président, Flor de Esgueva, El Ventero, Gran Capitán, Société, Galbani o Mama Luise, entre otras, quiso demostrar mediante estos patrocinios la importancia que pueden tener hoy en día los quesos y las tapas o bocados de quesos en los restaurantes españoles como medio para ganar imagen, diferenciarse de la creciente competencia y aumentar su facturación.

La carrera profesional de Antonio Arrabal sigue en progresión ascendiente, fruto de su esfuerzo y de su implicación profesional. Para TOPI es siempre un orgullo el poder seguir de cerca tantos éxitos profesionales y personales.

Fuente: FundaciónPicarral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: