h1

Hostelería de Teruel invita a bares de toda España a participar en la promoción del jamón

27/07/2010
La Asociación Provincial de Empresarios Turísticos de Teruel está preparando el VII Concurso de Tapas “Jamón de Teruel”, que se celebrará entre los próximos días 3 al 11 de septiembre, en el marco de la 26 edición de la Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad.

Esta asociación invita a aquellos establecimientos de cualquier punto de la geografía española, que tengan alguna vinculación con Aragón y especialmente con Teruel, a elaborar durante estas fechas una tapa basada en Jamón de Teruel, para ofrecerla a sus clientes.

Los establecimientos participantes se incluirán en el folleto promocional de este concurso en calidad de establecimiento “Amigo del Jamón de Teruel”. Además, recibirán ejemplares de estos folletos y un distintivo para que lo tengan en su local durante estas fechas.

Los bares o restaurantes que deseen participar en esta iniciativa no entrarán dentro del concurso: se trata únicamente de que ofrezcan tapas de Jamón de Teruel, de una manera simpática, por su vinculación a esta tierra.

Los interesados deberán enviar la inscripción antes del 2 de agosto por e-mail o al fax: 978 618 082. Más info en el tel. 978 618 080. De este modo todos los establecimientos colaboradores aparecerán en los 30.000 folletos y 500 carteles que se editarán para este evento.

Fuente: Infohoreco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: