h1

Nuevos conceptos gastronómicos “Gourmet Experience El Corte Inglés”

06/05/2010

El Corte Inglés abrió el pasado 30 de abril en el centro comercial de Goya, en Madrid, “Gourmet Experience”, un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Se trata de un concepto pionero y único en España que permite disfrutar de diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar. El “Gourmet Experience El Corte Inglés” reúne a firmas y cocineros de prestigio internacional junto a espacios dedicados al tapeo de gran calidad.

Entre los chefs figuran Dani García (reconocido con una estrella Michelín) que ha incorporado un bar La Moraga donde se puede disfrutar del lujo accesible de la gastronomía; y Ricardo Sanz, primer cocinero español laureado con la estrella Michelín por hacer comida japonesa, que ha dado un paso más en su estilo japomediterráneo al presentar en este espacio Kabuki una nueva especialidad que se podrá disfrutar por primera vez junto con sus ya clásicos sashimis y sushis. Junto a ellos, un establecimiento de Cinco Jotas que permitirá degustar los más selectos productos ibéricos de Jabugo
.
“Gourmet Experience El Corte Inglés” es una experiencia gastronómica de seis tenedores, abierto 362 días al año, con un horario continuo de 10.00 a 22.00 horas en la planta sótano del edificio de hogar de El Corte Inglés de Goya.

Artículo original:
Elcorteinglescorporativo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: