h1

VII Foro Mundial del Vino

26/04/2010

El Foro Mundial del Vino reúne cada dos años en La Rioja a los profesionales del sector, convirtiéndose en centro de debate sobre todos los aspectos relacionados con la viticultura y la enología.

A lo largo de sus seis ediciones, este Foro ha profundizado en la situación y en los retos de un sector que evoluciona a pasos agigantados, y ha dado respuesta a las necesidades de cada momento.

En la próxima edición, la séptima, el Foro abordará precisamente aspectos sobre su adaptación a un entorno cambiante, caracterizado por nuevas técnicas en viticultura y enología, el descenso en el consumo de vino y los cambios en el marco legal.

En ella, se analizarán aspectos como los costes de cultivo, la introducción de nuevas variedades y su influencia en las prácticas culturales, el respeto al Medio Ambiente, los mercados emergentes, los nuevos productos y presentaciones, las tendencias de consumo, y las estrategias para fomentar el consumo responsable de vino, de tal forma que se ofrecerán los instrumentos adecuados para aumentar la competitividad del sector.

El Foro Mundial del Vino se celebra el 12, 13 y 14 de Mayo en el Palacio de Congresos de La Rioja, en Logroño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: