h1

La gastronomía aragonesa en Madrid Fusión 2010

26/01/2010

botellas de vino aragonés variedad garnacha en Madrid Fusión

El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón participará en la octava Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión. Patrocina una de las tres catas de vinos dirigidas a la prensa internacional elaborados con la variedad garnacha, de gran importancia en Aragón. En total, los asistentes catarán 17 vinos aragoneses de las mejores garnachas. Los componentes de la mesa de cata serán el técnico del Gobierno de Aragón Ernesto Franco, como director de cata; Fernando Gurcharri, presidente de la Unión Española de Catadores; y Paz Ivison, periodista especializada en vino y gastronomía.

Asimismo, en el estand del Gobierno de Aragón habrá una zona de exposición en la que se habilitará un espacio denominado Olibar.

Madrid Fusión se ha convertido en un gran foro de la gastronomía mundial en el que se dan a conocer las principales tendencias de la cocina.

Para conocer más detalles sobre la difusión de la gastronomía aragonesa en Madrid Fusión, visita la web de Restaurante El Chalet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: