h1

Aragón tiene por fin una asociación de distribuidores de hostelería y restauración

03/12/2009

Ayer por la tarde se constituyó en Zaragoza la primera Asociación de distribuidores a los negocios de hostelería y restauración que viene, por fin, a llenar el vacío que existía en este ramo tan importante para la economía de todo Aragón. Es gratificante que, en estos tiempos de crisis, los empresarios del sector demuestren su fe en el futuro económico dando un primer paso, muy importante, para promover la representación institucional de las empresas que representa dicha asociación y defender sus intereses económicos, laborales, sociales y profesionales, siempre de conformidad con la legislación actual.

ADISHAR, que así se llama la Asociación, en su primera reunión, eligió como presidente al ejeano José Gil Orrios, siendo nombrados como vicepresidentes, Ramón Donato Yubero Fuertes, de Huesca, Andres Yus Domingo, de Santa Eulalia del Campo, Teruel, y Sonia Correas Lisbona. El puesto de secretario será ocupado por María Ángeles Ruberte Herrero, de Villanueva de Gállego, Zaragoza y el de tesorero por Miguel Caballú Albiac, de Caspe. Como vocales fueron elegidos: Francisco Yubero Fuertes, de Huesca, Miguel Ángel Pérez Andrés, de Teruel, Ángel Mozota Martín, de Zaragoza y Manuel Francisco Gil Orrios.

Una de las labores más importantes de ADISHAR, será la intervención en las relaciones laborales, contribuyendo, en paralelo con las fuerzas sindicales, a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios y, en consecuencia, como dice el acta de constitución, celebrar convenios colectivos de trabajo y negociar condiciones laborales. También se ocupará de la la representación, gestión, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y empresariales de sus asociados y del fomento de la cultura asociativa y de la solidaridad entre sus afiliados. Como no podía ser menos, se ocupará de la oferta de servicios de información, formación, estudio y asesoramiento a sus miembros, la organización de actividades que sirvan a la formación profesional y a la promoción económico-social de sus afiliados.

Desde siempre hemos defendido la idea de que, ante el panorama económico y social en el que vivimos inmersos, asociarse, es la mejor solución que tienen los pequeños y medianos puesto que, como todo el mundo sabe, mientras que un hilo es fácil de romper, cuando se trenzan varios y forman una cuerda, rasgarla es mucho más difícil; además, el hecho de que los distribuidores aragoneses tengan una cabeza visible, una persona jurídica que los represente, les facultará para facilitar el diseño de estrategias conjuntas que les permitan crecer dentro del sector a escala nacional y tener un mayor peso en las Instituciones.

Desde aquí, felicitamos a la nueva Junta de ADISHAR y, en especial, a nuestro paisano José Gil por haber sido elegido para estar a la cabeza de quienes aceptan el difícil reto de asociarse para crecer en un momento en que la actitud general es la de no innovar por miedo y el individualismo.

Más información en el teléfono 629 778 776

Fuente: Ejea Digital

Restaurante El Chalet
cenas para dos en Zaragoza
, cenas románticas para dos en Zaragoza, cocina de autor en Zaragoza, el mejor restaurante de autor en Zaragoza, gastronomía y restauración en Zaragoza, menú cocina de autor en Zaragoza, menú degustación para ejecutivos en Zaragoza, restaurantes con jardín en Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: