h1

Celebradas las II Jornadas Gastronómicas de Zaragoza en el Palacio de Sástago

30/11/2009

Las II Jornadas Gastronómicas de la Provincia de Zaragoza se celebraron la semana pasada , organizadas por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza, a través de una serie de actividades que reunieron en el Palacio de Sástago de Zaragoza a gran parte de los profesionales del mundo de la gastronomía.

Entre las actividades desarrolladas durante los dos días de jornadas, se presentaron nuevos aceites de oliva virgen extra  y se pudieron catar vinos, dulces y productos cárnicos.

Se presentaron dos publicaciones editadas por el Patronato de Turismo, las diez nuevas Rutas Gastronómicas por Zaragoza La Provincia y el libro de Miguel Caballú Albiac, Paseos gastronómicos por la Provincia de Zaragoza.

Por otra parte,  la Asociación Aragonesa de Enólogos, liderada por su presidente, Enrique Castells; o la Asociación Europea de Cocineros Euro-Toques, cuyo delegado en Aragón es Miguel Ángel Revuelto, se presentaron en sociedad en este acto.

La Asociación de Sumilleres de Aragón, liderada por el presidente José Antonio Puyuelo, presentó el calendario de actuaciones para el próximo año, durante un acto que contó con la asistencia de su presidente nacional, Joan Muñoz.

Las Jornadas también contemplaron un acto de reconocimiento público de la Academia Aragonesa de Gastronomía a la Institución Fernando El Católico

Restaurante El Chalet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: