h1

Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional

20/11/2009

Durante todo el 2009, Asturias, una de las provincias con mayor riqueza gastronómica de España, ofrece a todos sus ciudadanos y a los turistas una serie de actividades y jornadas para promocionar sus productos.

Gijón, al igual que toda Asturias, presume de tener una variada gastronomía, fruto de manos laboriosas y materias primas de primera calidad.

La mar, la huerta y el campo ponen al alcance de expertos cocineros productos que ellos convierten en sabrosos platos, ya sean tradicionales o de nueva expresión.

Una oportunidad de disfrutar la cocina gijonesa son las Jornadas Gastronómicas que a lo largo de todo el año y con diferentes motivos se celebran en algunos de los más destacados establecimientos de la ciudad.

Ya se han celebrado 7 desde Enero a Julio, pero todavía quedan 5 importantes jornadas así como otra serie de festejos gastronómicos de los que podéis recabar más información en la página de Info Gijon.

En este caso, en Diciembre celebran las Jornadas de la Cocina Tradicional, donde por 18 €, podréis degustar un menú compuesto por:

Patatas Rellenas, Bacalao a la Sidra y Manzana Asada.

Fuente: Gijon Info

 

Restaurante El Chalet

cenas para dos en Zaragoza, cenas románticas para dos en Zaragoza, cocina de autor en Zaragoza, el mejor restaurante de autor en Zaragoza, gastronomía y restauración en Zaragoza, menú cocina de autor en Zaragoza, menú degustación para ejecutivos en Zaragoza, restaurantes con jardín en Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: