h1

III Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite

16/11/2009

belchite

Belchite es conocido sobre todo por  las Estepas y por las ruinas del pueblo viejo, que han sido escenario de grabaciones  de grandes títulos cinematográficos.
Pero este mes de noviembre está de actualidad por las III Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite, organizadas por Adecobel.
La alimentación ecológica tiene un lugar destacado en esta edición, seguramente por la presencia en la comarca de empresas que trabajan en el campo de la producción de alimentos ecológicos.
El Colegio Público de la localidad elaborará menús ecológicos y el Instituto Benjamin Jarnés también participará en estas Jornadas visitando centros del Campo de Belchite donde se trabaja con este tipo de productos.
Adecobel,  Asociación para el Desarrollo Rural de Belchite, ha propuesto un concurso en el que se premiará el spot publicitario más ecológico.
Otras actividades que tendrán lugar serán la cata de vinos y aceite. Y es que el vino de las poblaciones del Campo de Belchite es muy conocido, debido a su alta graduación.Finalmente, un ciclo de cine sobre gastronomía y vino culminará esta edición con la proyección de películas como ‘Entre copas’, ‘Deliciosa Martha’ o ‘El festín de Babette’, que podrán visionarse en los distintos municipios de la comarca
Se trata con esta iniciativa de favorecer una zona de Aragón muy poco poblada y no demasiado industrializada

Restaurante El Chalet

cenas para dos en Zaragoza, cenas románticas para dos en Zaragoza, cocina de autor en Zaragoza, el mejor restaurante de autor en Zaragoza, gastronomía y restauración en Zaragoza, menú cocina de autor en Zaragoza, menú degustación para ejecutivos en Zaragoza, restaurantes con jardín en Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: