h1

Absolutgest Caribe

21/10/2009


Absolutgest Caribe, Consultora Española con oficina en Santo Domingo especializada en selección de Inversiones e internacionalización de Empresas Españolas en el área del Caribe , ha firmado un acuerdo de colaboración con Inversiones Aides, broker exclusivo de Cap Cana.

A través del pacto se pondrán a disposición de los clientes de Absolutgest las excelentes facilidades de que dispone Inversiones Aides para que dichos Inversionistas incluyan en su agenda una visita al “Nuevo gran destino del mundo” como ejemplo de excelencia en la calidad de las Inversiones en República Dominicana y exclusiva opción de inversión.“Para nosotros es un gran honor incluir a Cap Cana, el complejo inmobiliario turístico de más alto standing en el país, en la agenda de visita de los inversionistas que recibimos en República Dominicana” Dijo Pedro Alarcón, Presidente de Aboslutgest Caribe.

De su lado, Indhira Desangles, VP de Inversiones Aides, expreso: “Este acuerdo de colaboración comercial entre Absolutgest y nuestra empresa, abre nuevos caminos para que inversionistas de alto perfil de diversas regiones de España conozcan a Cap Cana, y descubran porque es el nuevo gran destino del mundo” El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de Absolutgest Caribe en la Torre Biltmore II de Santo Domingo. en presencia de ejecutivos de ambas empresas.

Autor: Absolutgest
Fuente: http://www.academiaaragonesadegastronomia.com/

ruta del vino, encuentro gastronómico, gastronomía, El Chalet Restaurante, comer bien en zaragoza, cenas románticas, cenas para dos, eventos, jornadas gastronómicas, cocina de autor, cocina de autor en Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: