h1

Restaurante El Chalet, cálido y distinguido

15/07/2009


La elegancia y el buen gusto dedicado a fumadores y no fumadores con espléndidos comedores al aire libre.

Un espectacular espacio se abre paso tras las puertas de este restaurante situado enel centro de Zaragoza. Se trata de una chalet de dos plantas en el que encontramosdesde amplios y acogedores salones en su interior, hasta elegantes comedores situados en el jardín. Coqueto, discreto, cálido y distinguido. Para disfrutar de comidas en familia, con amigos, en pareja o de negocios.

 

El restaurante El Chalet presenta una gran variedad de estancias entre las que seencuentran salones privados para la celebración de banquetes y eventos en la intimidad.Se presenta como un espacio ideal para toda clase de encuentros en los que sorprenderá por su cuidada decoración y, no menos, elaborada cocina.

El Chalet, convertido en restaurante, consta de dos plantas, cocina, bodega y terraza ojardín, en la parte posterior de la casa. Su distinguido portón escuda los jardines queadornan la entrada.
Al cruzar sus puertas, el salón Aranda y el salón Cristalera nos deleitan con su refinada decoración, y al fondo, ella parte de atrás del chalet, su cuidado jardín (abierto en primavera y verano) permite disfrutar al aire libre de grandes comidas.

Presenta una sugerente carta con productos de gran calidad para elaborar desde sencillos y clásicos platos hasta los más elaborados y cuidados, dentro su dinámica y creativa cocina. Todo ello sin perder el equilibrio necesario para agradar a los comensales.Su cocina se caracteriza por ser una cocina de mercado, creativa y dinámica, en constante evolución, en la que prima la calidad del producto y en la que se potencian las materias de temporada.Entre sus servicios también destaca su extensa carta de vinos, con una amplia variedad de botellas de denominación de origen entre las que poder elegir con laayuda y conocimiento de los profesionales que conforman el equipo de El Chalet.Juntos trabajan día a día por el cliente, por mejorar y garantizar el servicio perfecto para su clientela, cuidando su atención y profesionalidad.

Entre sus actividades hay que destacar las conocidas Jornadas Gastronómicas que se celebran en El Chalet: “Las tapas y trufas en febrero, el menú del bacalao y la Cuaresma (marzo) o del cazador y algunas setas (noviembre)”. Entre sus recomendaciones ellos nos aconsejan no perdernos su clásico steak tartare o su arroz caldoso.En definitiva, el lugar idóneo donde acudir para hacer de un encuentro un día especial y donde encontrar el mejor rincón al aire libre, elegante y acogedor, para disfrutar de suculentos platos mientras se da rienda suelta al placer de fumar.

www.elchaletrestaurante.com

cocina de mercado en zaragoza, cocina de autor en zaragoza, cocina de mercado, banquetes, reuniones familiares, cena para dos, cenar en pareja, bodas, comuniones, reuniones de negocios y empresa, comidas de empresa, restaurante en zaragoza, el chalet

Anuncios

One comment

  1. Yo fui una noche. Nosotros pedimos la Cena para dos, salmón marinado y caviar de entrante, una lubina al grill mi novia ,y yo ternasco asado. Estaba buenisimo, de postre muy rico el buñuelo de chocolate. Lo recomiendo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: