h1

I Festival Gastronómico de Zaragoza

24/03/2009

i_festival_gast_zara
Del 27 al 29 de marzo
tendrá lugar el I Festival Gastronómico de Zaragoza, un evento que nos invita a disfrutar de un intenso fin de semana de turismo gastronómico para conocer con mayor profundidad la gastronomía zaragozana y todas las bondades que sus magníficos productos nos pueden ofrecer.

El I Festival Gastronómico de Zaragoza se desarrollará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, una fiesta para paladares deseosos de ser sorprendidos. Veintidós restaurantes de la ciudad nos ofrecerán tres platos, en total serán 66 platos diferentes que se prestarán a ser degustados por quienes acudan a la cita.

Junto a esta gran muestra gastronómica se realizarán paralelamente distintas actividades que marcarán el carácter festivo culinario de la cita. Un concurso de recetas elaboradas con ternasco de Aragón de libre participación, un homenaje a los cocineros que participaron en La Cocina del Agua de la Expo Zaragoza, la entrega de los premios pertenecientes al X Certamen Gastronómico de Restaurantes de Zaragoza de Horeca.

Los organizadores del evento, el Patronato Municipal de Turismo y Horeca, prometen un fin de semana intensamente gastronómico con diversas sorpresas, degustaciones populares de torrijas, degustaciones de postres tradicionales, presentación de cerveza y vinos zaragozanos, clases magistrales de cocina en directo, música, baile y mucho más.

Fuente: El Chalet Restaurante El Heraldo de Aragón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: