h1

Cantabria Gatronómica

17/10/2008

Cantabria Gastronómica, después de cuatro ediciones, hasta la fecha la feria de este sector más importante celebrada en Cantabria
IV Edición de la Feria de Alimentación y Gastronomía
Días 29,30 y 31 de Octubre 2008

Tras el éxito de convocatoria de público y participación de stands obtenido los pasados años en la Feria de Alimentación y Gastronomía ‘CantabriaGastronómica’ este año les presentamos la 4ª edición de la que hasta la fecha ha sido la feria de este sector más importante celebrada en Cantabria.

El pasado año, en tan sólo tres días de feria y pese a ser la tercera edición, se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander más de 16.000 profesionales, de los sectores de la hostelería y la alimentación, tanto de la región como de otras comunidades. Así mismo se impartieron más de 50 cursos(catas, clases magistrales, mesas redondas conferencias…) todos completamente gratuitos para los profesionales de estos sectores. En total se impartieron cursos a cerca de 3.000 personas.

Así mismo esta feria tuvo un gran impacto mediático, no sólo en los medios de comunicación de la región, sino también en varios medios a nivel nacional (Antena 3Tv, Tele Cabarga, Canal Cocina, Tele Bahía, Gourmets, El Mundo, El Diario Montañés, Alerta, COPE, SER, Onda Cero…)

Fuente: Cantabria Gastronómica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: